Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Thursday, December 3, 2015

Tres libros de finanzas para leer y hacerse rico

La educación en finanzas personales y crecimiento personal es fundamental, en este blog te describo tres de los mejores libros, que pueden motivarte y hacerte dar ese gran paso para tu libertad financiera. Te invito a que leas los libros y des tus recomendaciones. 

El millonario de al lado


El millonario de al lado, un libro de 1996 que fue un éxito de ventas, reveló algo que fue abrumador: el millonario estadounidense típico no adquirió su riqueza con una empresa, ni siendo banquero, ni mediante ninguna de las formas que cuentan los libros o las películas.

Los autores del libro analizaron los hábitos de un grupo de millonarios para ver cuáles eran los puntos en común entre ellos.

Este libro señala que la mayoría de los millonarios en realidad no viven en la extravagancia , pero en realidad ven sus finanzas muy de cerca. El punto del libro primordial es que el factor principal en la creación de riqueza es gastar menos de lo que gana !


Piense y Hágase Rico


Piense y Hágase rico de Napoleon Hill. Este es un libro fundamental. Una autentica referencia. Pese a estar escrito hace casi un siglo, en plena depresión, sus principios siguen presentes hoy en día.

Sin duda, una pieza extraordinaria que recopila más de 25 años de investigación e inspirada en el éxito de 500 hombres distinguidos de grandes riquezas, tanto personales como financieras, que demostraron los resultados a partir de esta filosofía. Un libro que te ayudara a cumplir tus metas y mas.




El millonario automático

El millonario automático, fue escrito por David Bach y es increíblemente fácil de entender. Él hizo un excelente trabajo de la destilación de los conceptos básicos de la inversión para la jubilación en su forma más simple .Ha sido criticado por ser demasiado simplista , pero es perfecto cuando uno esta empezando - así que todavía tiene una gran importancia para mi. El propósito del libro es ayudar a los lectores a superar el mayor reto de alcanzar la libertad financiera - nuestra falta de disciplina. David establece un buen argumento y le da instrucciones paso a paso sobre cómo retirarse con un millón de dólares en el banco . Este fue uno de los libros que me hizo comprender que esto realmente no es tan difícil como algunas personas lo hacen parecer .



0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.