Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Wednesday, April 26, 2017

El truco para ahorrar dinero


Esto podría ser una lección compleja, pero voy a hervir lo que puede ser hervido. Sabemos que como seres humanos a menudo, entendemos cómo debemos de comportarnos, pero a veces hacemos algo diferente. Este es especialmente el caso cuando tenemos que pagar el precio ahora, pero no recibiremos la recompensa hasta más tarde (es decir, ahorrar para la jubilación, hacer ejercicio, dando, etc).

¿Por qué crees que el gobierno toma los impuestos de su cheque de pago en lugar de que usted mismo lo haga? Me gustaría pensar que lo hacen para que sea más conveniente para nosotros como ciudadanos, pero la verdad es que descubrieron que tienen una mejor oportunidad  de cobrar los impuestos si lo toman antes de que nosotros podemos tocar el pago.

Uno de los secretos del éxito en la vida es encontrar a alguien que hizo lo que quieres hacer y aprender lo que hicieron para obtener ese resultado. Bueno, retención de impuestos es el truco que el gobierno ha utilizado para asegurar que le pagaron. Así que, vamos a utilizar la misma táctica en nosotros mismos.

El secreto es ahorrar un porcentaje del pago mensual, lo recomendado es entre un 5% a un 10%, al momento del pago puedes depositarlo en una cuenta de ahorro, lo puedes hacer tu o directamente tu empleador (esta seria una mejor opción)  el resto es el disponible para los gastos.

Este pequeño truco puede resolverte en el futuro tu vida en el retiro.


¿Tienes trucos para ahorrar dinero? Deja tus comentarios.

0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.