Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Thursday, December 3, 2015

Tres formas de generar dinero

La buena noticia para nosotros hoy es que hay una amplia gama de formas de ganar dinero que no estaban disponibles hace una década.

Por suerte para muchos de nosotros, que tenemos conocimientos en determinadas áreas, podrían traducirse fácilmente en un ingreso extra conveniente para nosotros.

Así que, potencialmente, a alguien que está dispuesto a trabajar duro podría hacer mucho más que otros trabajos adicionales tradicionales como la entrega de pizza, cuidado de niños, cortar el césped, etc.

Por lo tanto, echa un vistazo a las ideas que figuran a continuación. Algunas pueden no ser una buena opción, pero algunas de las ideas pueden ser de gran utilidad para usted!

Gana dinero por descargar una aplicación


SmartPanel es una nueva aplicación que recopila datos de uso anónimos desde su teléfono y lo creas o no paga $5 sólo para instalarlo.

Y a continuación, $5 más por cada mes que usted la deja instalado!

Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón para obtener la aplicación y luego se  puede cobrar  a través de PayPal o tarjeta de regalo de Amazon!


Gana dinero probando sitios Web


Muchas grandes empresas están buscando feedback sobre la usabilidad de su sitio web.
Aquí es donde entra en juego Usertesting.com. Usted se registra de forma gratuita y luego de responder preguntas acerca de un determinado sitio web, explicando lo que es bueno o malo, confuso o transparente, etc. le pagan.
Usted tiene que ser aceptado en el programa y debe ser mayor de 18 años, pero los pagos son bastante buenos! Sus pagos actuales son de $ 10- $ 15 por la prueba y las pruebas normalmente toman alrededor de 20 minutos.
El siguiente video explica como funciona.


Ganar dinero vendiendo fotos Digitales



Ganar dinero como fotógrafo se ha vuelto más fácil en la última década. Ahora hay un montón de sitios que buscan comprar fotos digitales:


Al igual que con la mayoría de las cosas, cuanto mejor la foto, más dinero usted hará, pero puede ser un buen ingreso pasivo, si usted trabaja en él!

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.