Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Tuesday, February 9, 2016

Que es EdenTraffic, review

¿Que es EdenTraffic? - Review. Update

Despues de probar el sitio por mas de tres semanas aqui les dejo mi review del sitio.
Es un sitio de reparto de ingresos de publicidad, aquí algunos datos
Producto:  EdenTrafficlo que es edentraffic.com
Página web: www.edentraffic.com
Propietario:  Arnulf Gleisner
Precio:  gratuito para unirse
Procesadores: Paypal, SolidTrustPay, Payeer
Alexa: 10.935
Usuarios: + 35.000
Paso dos revisiones de Paypal de manera existosa en muy poco tiempo.

Deposito Minimo: 5$
Maxima Extraccion: 700$ por dia.
A quién va dirigido:  Personas que ya tienen algo de dinero y quieren hacer más rápido y fácil en línea, dando la posiblidad de utilizar el servicio para publicitar su blog, páginas de afiliados etc

¿De que se trata EdenTraffic?

Usted se puede unir de manera gratiuta y empezar a hacer dinero en el sitio simplemente haciendo clicks en los anuncios  y tambien por referir nuevos usuarios al sitio...  Pero la forma en que se va a hacer dinero aquí es participando en el reparto de ingresos y con el beneficio de ademas promocionar sus otros negocios online.

¿Como funciona?

Para participar en el reparto de ingresos, usted va a tener que invertir un mínimo de 2 $ en los anuncios (AdPacks). A partir de ellos obtendra un 115% de su inversión, por lo que para realmente hacer un buen dinero, se necesita mucho mas que 2 dolares. 
En la pantalla de abajo, que se accede desde el área de los miembros, se pueden ver  los distintos paquetes de anuncions, con sus respectivas caracteristicas y restricciones.  Basicamente lo que esta comprando son simplemente anuncios (publicidad), por la que ademas podemos hacer dinero si otros usuarios estan interesados en ellos y terminan adquiriendo el producto que vendemos.
¿cuál es el tráfico eden
Recuerde que todas las inversiones no son reembolsables.

Es EdenTraffic una estafa?

No, no lo es. Es simplemente un programa de reparto de ingresos ..., en el cual usted admeas puede publicitar sus otros negocios online. Estos son de fiar ... Pero ... Eso también significa que se trata de un riesgo.

Importante mencionar!

Mucha gente está haciendo un montón de dinero en los programas de distribución de ingresos, y que parece ser muy popular en el mundo online en este momento ... Pero ... La mayoría de los programas de distribución de ingresos ¡No duran mucho tiempo, como una cuestión de hecho, tienden a "secarse" en tan sólo un par de meses ...Porque realmente funciona si hay gente en el sistema y si ademas compran publicidad, de manera que, si no hay más personas que se unen al programa y dejan de poner dinero en el ciclo de reparto de ingresos, entonces nadie va a ganar dinero.
Actualmente, todos los dias se unen entre 300 y 500 personas, y en dos meses EdenTraffic a superado los 30000 usuarios y el ranking de alexa esta en el 10.935
Por qué usted debería / no debería probar este Sitio


Si desea convertirse en un miembro de forma gratuita en Edentraffic y empezar a ganar dinero sin poner ningún dinero, es una opcion pero no va a generar grandes ganacias. 
Si quieres ganar dinero con la función de reparto de ingresos que Edentraffic ofrece, y ademas promocionar tus otros negocios online, entonces usted está dispuesto a (asumiendo el riesgo) invertir.
Debido a que es un riesgo, no hay ninguna garantía de que el programa tendrá una duración de más de unos cuantos más meses o así ... Hay programas de reparto de ingresos que han durado mucho tiempo, el más exitoso es Trafficmonsoon que tiene más de 1 millón! usuarios ... y muchos ganan grandes cantidades de dinero ... Pero actualmente esta en un periodo de transicion.
Una buena idea sería la de establecer un objetivo (o una fecha límite) cuándo parar y retirar TODAS las ganancias. El problema es mantener esta promesa a sí mismo, puede ser difícil de parar de repente si usted está haciendo, por ejemplo, un extra de $ 700 por día ... Para eso se necesita la disciplina ... No estoy seguro de si sería capaz de hacer eso ...  Pero lo voy a averiguar, actualmente tengo 114 paquetes (36 de 5$ y 78 de 2$), mi objetivo es alcanzar los 100 paquetes de 5 $ y a partir de ese momento la estrategia es retirar la inversion inicial de 200$. Actualmente esta cantidad de paquetes generan cerca de 6$ diarios, los cuales voy recomprando.
  Otro consejo, si usted comienza a ganar dinero con la participación de ingresos, luego de recuperar la inversions, es hacer retiros, puede ser todos los dias, una vez a la semana, eso dependera de cada uno-
Conclusión
Este es un negocio legítimo, los riesgos son evidentes y siempre que la honestidad esta en juego es un negocio legítimo. ¡La decisión es tuya! No voy a recomendar o no recomendar. Pero no recomiendo que usted invierta (comprar anuncios) con dinero que no pueda permitirse perder.

Edentraffic tiene el potencial para ser el próximo Trafficmonsoon, que es muy similar en todos los aspectos, con algunas mejoras, limite de extraccion diaria, paquetes mas ecónomicos. El hecho de que hay gente nueva que se une cada día (se puede ver en su página web el número de uniones todos los días), y que tiene un porcentaje relativamente bajo de recuperación, hace que este preparado para sobrevivir por un tiempo, tal vez incluso un largo tiempo. 
Como siempre usted está a cargo de sus propias decisiones, si quiere subirse al barco y probar las cosas haga clic en el enlace de abajo y registrarse para obtener una cuenta gratuita.

0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.