Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Monday, January 25, 2016

Humor y Finanzas Personales

Aunque el dinero no lo es todo en la vida, pero como ayuda ..., también vale la pena tomarse estas cosas con humor y risa, aun si se trata de finanzas personales y dinero.


1. El soñador - He soñado que ganaba 300 millones de dólares como mi padre. - ¿Tu padre gana 300 millones?  No, también lo sueña.
2. El novio millonario, que duda del amor de su novia escocesa, le pregunta: Quiero saber si no estás conmigo por el interés. Por supuesto que no. Me caso sólo por tu capital.
3. El niño en apuros: En un parque, una señora comienza a gritar Auxilio! Mi niño se ha tragado una moneda de un dólar y se está ahogando. Inmediatamente un señor se levanta de un banco cercano y se aproxima al niño mientras dice: Déjeme a mí, yo tengo experiencia en estos casos. Toma los testículos del pequeño entre sus manos y comienza a apretar... y en un instante el niño expulsa la moneda. Muchas gracias, señor, le dice la señora, agradecida ¿Trabaja usted en medicina? No responde el hombre, soy banquero.
4.Como se dice: ¿Cómo se dice «banquero» en japonés? Tekito-tu-chosa. ¿Y en chino? Pa Ga-yá.
5.El tacaño: Un hombre tacaño sufre de un paro cardíaco y es llevado a un hospital de emergencia. El doctor al ver que se empieza a asfixiar, ordena: ¡Rápido, rápido, pónganle la mascarilla! Y el hombre responde rápidamente: ¡¡¡No, no!!! ¡¡La más baratilla por favor!!
6. La lotería: Un hombre le pregunta a su pareja:- María, si te sacaras la lotería, ¿me dejarías de querer? - No mi amor, pero te extrañaría mucho.
7. La tarjeta de crédito: Un niño a su padre:  Papá: ¿Dónde esta la tarjeta de crédito? Pues mira hijo, me la robaron hace unos seis meses; Pero papá, ¿no lo denunciaste? Pues no, he hecho cuentas y me conviene mas que la tenga el ladrón a que la tenga tu madre.
8. En plena crisis: Dos amigos se encuentran: ¿Y a ti como te va con todo esto de la crisis? La verdad es que ahora más que nunca duermo como un bebé. ¿En serio? Si... me despierto cada 3 horas llorando.
9. Préstamo entre ciegos Dos amigos ciegos se encuentran: Oye ¿me puedes prestar 500 euros? El otro se los presta. Ya al despedirse le pregunta:  ¿Y cuándo me los vas a devolver? La próxima vez que nos veamos.
10. En un día de mucho calor: el marido sale del baño y le dice a su mujer: - Rosa, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo?
- Que probablemente me casé contigo por dinero Rogelio…



0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.