Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Wednesday, January 13, 2016

Como utilizar EdenTraffic para su negocio online, Semana 1







En este post te voy a mostrar una estrategia para incrementar su negocio online, utilizando un particular tipo de intercambio de tráfico, se llama EdenTraffic muy similar a  Trafficmonsoon , este es el primer post de una serie de post para evaluar la misma.
EdenTraffic, al igual que TrafficMonsoon es un tipo de repartición de ingresos por el intercambio de tráfico web. Eso significa que si usted tiene una membresía paga, EdenTraffic compartirá sus ganancias con usted.  Vale aclarar que la suscripción es totalmente gratuita.
Que significa ser un miembro Activo?
Simplemente significa que usted tiene un ad packs (un paquete de anuncios) activo. Hay otro requisito, y es que usted tiene que navegar 10 anuncios dentro de un plazo de 24 horas.


A diferencia de Trafficmonsoon, EdenTraffic ofrece diferentes Ad-packs accesibles desde 2 dólares

Bien ahora voy a explicar como estoy utilizando esta interesante plataforma EdenTraffic. El objetivo es generar mas tráfico a mi blog, productos de afiliados y ganar dinero online.
Lo primero que hice fue definir un plan de corto plazo:  que consiste en llegar a 100 paquetes de anuncios (ad packs) de 5 dólares. 
El paso inicial fue adquirir 5 paquetes de publicidad de 2 dólares y 2 paquetes de 5 dólares, es decir una inversión inicial de 20 dólares, simplemente para ver como rinden cada uno, esto genera aproximadamente por día 0,50 centavos de dólar, con lo cual en 4 días tendría la posibilidad de recomprar un nuevo paquete de 2 dólares. Como en TrafficMonsoon, cada paquete te brinda clics y trafico a tu web, lo idea seria que no promuevas EdenTraffic. Podemos concluir que EdenTraffic es un clone del modelo de negocios de TrafficMonsoon.  
Es muy importante tener en cuenta que,  ESTO NO ES UNA INVERSIÓN!

0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.