Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Thursday, January 7, 2016

Como utilizar Trafficmonsoon para contruir su negocio online - Semana 1



En este post te voy a mostrar una estrategia para incrementar su negocio online, utilizando un particular tipo intercambio de tráfico, se llama  Trafficmonsoon , este es el primer post de una serie de post para evaluar la misma.
TrafficMonsoon es un tipo de repartición de ingresos por el intercambio de tráfico web. Eso significa que si usted tiene una membresía paga, TrafficMonsoon compartirá sus ganancias con usted.  Vale aclarar que la suscripción es totalmente gratuita.
Que significa ser un miembro Activo?
Simplemente significa que usted tiene un ad packs (un paquete de anuncios) activo. Hay otro requisito, y es que usted tiene que navegar 10 anuncios dentro de un plazo de 24 horas.
Bien ahora voy a explicar como estoy utilizando esta interesante plataforma Trafficmonsoon. El objetivo es generar mas tráfico a mi blog, productos de afiliados y ganar dinero online.
Lo primero que hice fue definir un plan de corto plazo:  que consiste en llegar a 10 paquetes de anuncios (ad packs).  Comprar 10 paquetes costaría 500 dólares, por lo cual si uno dispone del dinero sería la mejor opción. Esta opción la deseche y lo que hice fue comprar un paquete de anuncios. Cada paquete cuesta 50 dólares, el paquete de anuncios permite obtener 20 clics en su anuncio  (banner) y 1000 clics en su sitio web. Es recomendable no promover Trafficmonsoon con estos paquetes de publicidad, dado que será visto por personas que ya son miembros de la plataforma, por lo cual es recomendable promover tu sito, o algún programa de afiliados al que pertenezcas.
Un paquete de anuncios te devolverá $55 dólares, de a $1 dólar por día. Una vez más, tendrá que navegar 10 anuncios diarios y dentro de un plazo de 24 horas. Por lo tanto, cuanto más paquetes de anuncios tengas mayor cantidad de ingresos generarás.
Es muy importante tener en cuenta que,  ESTO NO ES UNA INVERSIÓN!

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.