Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Sunday, January 3, 2016

¿Cómo obtener mas trafico a tu Web con 247WebHits?

¿Qué es intercambio de tráfico?
El intercambio de tráfico se utiliza para intercambiar tráfico entre diferentes sitios. Estos sitios se introducen en el sistema por los usuarios registrados a 247WebHits y se distribuyen en torno a diferentes personas que utilizan el Browser provisto por el site. Tener su sitio en un intercambio de tráfico aumentará el tráfico que viene a su sitio!




Que es el viewer y cómo lo uso?
Al entrar en sus sitios web en el intercambio de tráfico a través de sus slots (la cantidad de sitios que puedes ingresar en el sistema, por default 1), otros usuarios podrán ver tu sitio utilizando el Viewer. El Viewer o espectadores es que se utiliza para ver todos los sitios en el sistema. Por cada 1, una visita de 30 segundos te deducirá 1 punto de tu cuenta, y por visitar sitios de otros usuarios usted ganará puntos en su cuenta. Puede utilizar el viwer en su PC de casa o en un VPS.

 iMacros para automatizar surf
Puede utilizar un bot de iMacros con Firefox para automatizar el surf con 247WebHits!  puede bajarlo desde aquí http://www.247webhits.com/247webhits.iim

Para aquellos que ejecutan dispositivos de Windows / VPS - se provee un archivo BAT para que se pueda ejecutar Firefox cada 10 minutos.

 ¿Cuáles son las Slots?
Slots: son donde se introducen los sitios web que desea que otras personas vean. Hay una sección llamada Sitios Web en la barra lateral, las ranuras se pueden encontrar allí.

¿Qué son los Puntos?
Puntos es la moneda utilizada en un intercambio de tráfico, cada vez que alguien ve tu sitio web durante 30 segundos su cuenta pierde 1 punto y la persona que ve la Página Web atrae 0,8 puntos. Entonces, para cada vez que vea algún sitio se obtiene 0,8 puntos y pierde un punto. Estos números cambian dependiendo del tiempo de visualización que seleccione. Ex (60 segundos vistas cuesta 2 puntos y la persona obtiene 1,6 puntos.)
 
¿Por qué la gente pierde 1 punto, pero la otra persona sólo reciben 0,8 puntos?
La razón por la que esto sucede es mantener un término medio! Cuando alguien gasta 1 punto, 0.8 va a la persona que vio el sitio y 0.2 va al administrador del sitio. El número que el 0.2 se suma a, es el número de puntos de los administradores pueden vender en el área de compra. De esta manera el sistema nunca se sobrepone cargado de puntos, viewers y URLs. Esto es para ayudar a todos y en realidad hace que el sitio mejor!
 
¿Qué es un VPS?
VPS significa: Virtual Private Server. Esencialmente este un equipo que se puede acceder de forma remota desde el PC de casa. 247WebHits va a vender estos servers a 6 dólares por mes,  se pueden utilizar otros servidores, por ejemplo Google.
¿Cómo funcionan los Slots
Si usted pone un vídeo en el área de página web hay 3 colores al lado de una URL.
Verde: Significa que el URL es activa y obtendrá puntos de vista
Rojo: Significa URL NO está activo
Amarillo: Significa que su vínculo se espera la aprobación del administrador. (Sólo

YouTube y Dailymotion están permitidos en el sistema sin la aprobación del administrador todos los otros sitios web deben ser aprobados!)
 

0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.