Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Sunday, January 10, 2016

9 Consejos De Warren Buffett

Cosas Que Aprendí De Warren Buffett



Éstos son algunos de sus consejos sobre inversión, los negocios y la vida. El texto en negrita es de Warren seguido de mis comentarios.

  • No existen los strikes en el juego de la inversión: No se pierde un solo centavo por dejar pasar una inversión dada. Incluso, si alguien realiza un "homerun" con él, no quiere decir que estás perdiendo. Pero, tendrá que mover el bate si alguna vez quiere llegar a algún parte. Sólo asegúrese de que es un buen lanzamiento.
  • Hacer negocios con la gente que le agrada y que comparten sus objetivos: El dinero no debe ser lo único a tener en cuenta al tomar decisiones de negocios. Todos hemos trabajado con algunas personas por las que hubiéramos pagado cualquier cantidad por no trabajar con ellos. Si pudiéramos cuantificar alegría y felicidad, sería fácil ver que trabajar con la gente que te agrada supera con creces la alegría recibida por conseguir más dinero con malos socios de negocios.
  • Invertir en empresas que venden productos que los consumidores no están preocupados con el precio: Buen punto.
  • No se trata de tener el motor más grande, sino el motor más eficiente: Una empresa más pequeña que ejecuta de manera eficiente es mejor para sus accionistas que una empresa gigantesca con gastos innecesarios.
  • No te preocupes por lo que hará el mercado de valores, concéntrate en lo que la empresa va a hacer: Las buenas empresas pueden y subirán aun en medio de la caída del mercado.
  • Con Stocks es difícil saber CUANDO algo va a pasar, pero es fácil saber QUE va a pasar: Todo el mundo parece estar preocupados con el CUANDO, pero centrándose en el  QUE parece dar mejores resultados como Warren ha de demostrado.
  • Encuentra empresas con interminable demanda de sus productos: Siempre se necesitan funerarias, porque las personas siguen muriendo.
  • Deja a tus hijos el dinero suficiente para que puedan hacer cualquier cosa, pero no lo suficiente para que ellos no tengan que hacer nada: Me gusta esto.
  • Las habilidades de toma de decisiones se desvanecen a medida que aumenta el flujo de caja: Si sólo tiene $ 5 en el bolsillo hasta el final de la semana, es probable que va a tomar una buena decisión con él, porque es todo lo que tienes. Por otro lado, si usted tiene $ 100 para la semana, sus decisiones con respecto a una compra de $ 5 son mucho menos críticas, ya que tiene otros $ 95. Por lo tanto, las personas tienden a no tratar a esas decisiones con el mismo respeto que lo harían si fueran sus última $ 5.

0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.