Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Thursday, February 11, 2016

Los mejores 5 acortadores de URL para hacer dinero online en el 2016

Hoy voy a compartir un artículo sobre generación de dinero, que es el método más fácil para que todos ganen dinero sólo por compartir los enlaces. Compartir enlaces se convierte en un hábito para los usuarios de internet. Siempre compartimos enlaces a sitios web con nuestros amigos, especialmente en Facebook, Twitter, Google +, YouTube, etc. Algunos blogger o otras personas también comparten la descarga de enlaces en sus blogs / sitios web o a través de los correos electrónicos.

Así que, ¿por qué no hacer el dinero compartiendo URL (enlaces) en cualquier lugar y a cualquier hora?. Sí, dependiendo de su trabajo, usted puede ganar gran cantidad de dinero. En este método de hacer dinero, usted necesita simplemente convertir un link a un link corto y compartirlos en cualquier lugar para ganar dinero en línea. Cuando alguien haga clic en su URL dada, Short URL  espera 5 segundos y luego volverá a dirigir a la fuente original de destino. De esta manera, la empresa puede pagar, el pago de la tasa es diferente dependiendo de la empresa. Dependiendo de las empresas por lo general pagan entre 1 $ a 10 $ por cada 1000 vistas sobre la URL. Estas empresas también ofrecen sistema de referencia, significa que si alguien se une con su enlace de referencia a continuación, usted también tendrá aproximadamente 20% de comisión de su ganancia.


Varios  sitios web URL Shortener están disponibles en Internet, hice una lista de los 5 mejores sitios acortadores de URL con su forma de pago, un promedio  de ingresos por cada 1.000 visitas como se menciona en su página web y su ranking de Alexa.

# 1 Shorte.st


Shorte.st  es un nuevo servicio gratuito de acortamiento de URLs con más ideas creativas y el punto importante es que usted puede utilizar su plugin de WordPress  Shorte.st le pagará 12.05 $ por cada 1000 visitas de la promoción de su Shorten Link (Link corto). La cantidad de su ganancia (de pago) se envía automáticamente en el décimo día de cada mes.

  • Forma de pago: PayPal o Payoneer
  • Pago mínimo: 5 $ a través de Paypal o 20 $ a través de Payoneer
  • Tasa Ganancias por Referencias: 20% de comisión sobre las remisiones - de por vida
  • Alexa (Global): 4813 (al momento de escribir este blog, chequea el ranking actual aquí)
  • Enlace: Regístrese para la cuenta Shorte.st.

# 2 Bc.vc:

Bc.vc es un sitio web de acortar URL moderna donde los usuarios pueden hacer un buen dinero en la forma más fácil. Usted puede recibir el pago por compartir sus enlaces en Internet. Sólo registre una cuenta, inicie la reducción de URLs y gane dinero. Por cada persona que visita la URL se les paga. Con Bc.vc se puede ganar unos 4 $ por cada 1000 visitas y con su programa de referencia también puede ganar extra de comisión del 10% durante la vida útil de sus referencias.

  • Referencia: Comisión del 10% para toda la vida.
  • Pago mínimo: $ 10 a través de Paypal o IBANN
  • Alexa (Global): 1,969 (al momento de escribir este blog, chequea el ranking actual aquí)
  • Enlace: Únete Bc.vc aquí.

# 3 AdF.ly

AdF.ly es una de las empresas más populares y confiable de acortamiento de URL. Sólo tiene que registrar una cuenta y comenzar la reducción de URLs. Se le pagará cuando alguien visita en sus URLs. Con Adf.ly usted puede ganar hasta 4 $ por cada 1000 vistas a sus enlaces
  • Forma de pago: Pago Mínimo 5 $ por PayPal, Payza o AlertPay. 
  • Tasa Ganancia por referencias: 20% de ganancias para toda la vida. 
  • Alexa (Global): 168. (al momento de escribir este blog, chequea el ranking actual aquí)
  • Enlace: Registrar en Adf.lf

# 4 Linkshrink.Net

Linkshrink.Net es otro sitio popular de acortamiento de URL que permiten a los usuarios hacer dinero en cualquier momento en cualquier lugar cuando alguien hace clic y ve sus short link. Linkshrink paga alrededor de $ 2 a $ 5 por cada 1000 puntos de vista ya través de programa de referencia se puede obtener 10% de comisión por parte del usuario se ha referido. Esto significa que si usted refiere a 10 usuarios y si cada uno de ellos gana $ 2 al día, entonces usted ganará un total de $ 4 al día sin ningún esfuerzo en absoluto.

  • Ganancias tasa Referencia: 10% Ganancia de por vida.
  • Opción de Pago: Paypal o AlertPay
  • Alexa (Global):  3322 (al momento de escribir este blog, chequea el ranking actual aquí)
  • Enlace: Únete  LinkShrink.

# 5 Linkbucks:

Linkbuck ofrece al usuario ganar dinero cada vez que mediante la conversión y el intercambio de enlaces. Se pueden compartir en cualquier parte de Facebook, Google plus, Twitter, blogs, sitios web, etc. Usted puede crear / convertir enlaces únicos, múltiples enlaces o un script de página completa que convierte tu blog / sitio web en una máquina de dinero en efectivo si usted tiene un montón de tráfico . Linkbucks es el número uno de los competidores de Adf.ly. Puede pagar 0,5 $ a 3 $ y pago mínimo es de 10 $.

  • Ganancia tasa de refencia:  20% Commision para Time Life.
  • Opción de pago: PayPal o Payoneer.
  • Alexa (Global): 7,728 (al momento de escribir este blog, chequea el ranking actual aquí)
  • Enlace: Registrar en Linkbucks.

CONCLUSIÓN:

Esta es la lista de los Top 5 de sitios web acortadores de URL Shortner usted puede elegir cualquier sitio web para ganar una gran cantidad de $$$ simplemente compartiendo sus enlaces en cualquier lugar en cualquier momento en redes sociales, blogs o sitios web, etc.

Disfrute de hacer dinero y no olvide de compartir su URL favorita utilizando el Shortener de su preferencia.


0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.