Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Wednesday, December 30, 2015

7 formas de generar dinero online en el 2016

1 - Adsense

La publicidad en paginas webs o blogs para que los usuarios hagan espontáneamente clic en los avisos de su interés nos puede dar en un lapso de tiempo algunos ingresos dependiendo del trafico de la web y del tipo de anuncio, ya que en esto último hay algunos anunciantes que pagan mas que otros por clic del usuario.

 2 - Tsu

Es una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido original en su plataforma. En esta plataforma se puede ganar dinero si se publica contenido, si se difunde con el enlace de la página obviamente y si se ayuda a conseguir nuevos usuarios para la misma.

3 - Venta de artículos de segunda mano: Ebay, Mercado Libre, Segundamano, Milanuncios

En lo que se refiere a venta de artículos u objetos de segunda mano, las más conocidas son las mencionadas Ebay, Mercado Libre, Segundamano, Milanuncios, a nivel Hispanoamérica . Comprar y vender es una buena opción de generar ganancias en algunos meses cuidando siempre de tener buena reputación en sus transacciones.

4 - Shorte.st

Es una plataforma que le paga dinero por acortar direcciones web. El beneficio está en ganar dinero por cada persona que visita sus URLs. Para otras alternativas puedes chequear el blog 5 acortadores de url recomendados

5 - Programas de Afiliados

Programas muy populares para generar ingresos a los webmasters o bloggers. Consiste en vender productos a terceros mediante un enlace o link que le identifica, obteniendo una comisión cada vez que se produce una venta a través de dicho enlace.  Puedes ver los post sobre Amazon

6 - Publicar un eBook

Si ya posee un material inédito o piensa crearlo piense en utilizar alguno de estos dos portales; Bubok y Lulu que le ayudan a crear un e-book en forma gratuita y luego a promoverlo para obtener ganancias.

7 - Leyendo Emails

eRmail es un servicio revolucionario y gratuito que te permitirá ganar dinero en lo que hasta el momento hacías gratis - leer los anuncios. Gracias a eRmail las empresas no tienen que pagar fortunas a las agencias publicitarias sino pagan directamente a vosotros, los usuarios registrados, por el hecho de haberles dejado enviar a vuestras direcciones de correo electrónico las informaciones (eRmail) sobre las novedades, descuentos, productos o servicios interesantes que están apareciendo en el mercado y que podrían interesaros. Registrate aquí.











Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.