Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Tuesday, November 24, 2015

¿Qué es Bitwalking y como los pasos me hacen ganar dinero?







  • 10,000 pasos genera $ 1BW
  • un gran banco de Reino Unido está en conversaciones para participar
  • ya recibió 10 millones de dólares en la financiación

    ¿Que es Bitwalking?

    Una nueva moneda GLOBAL con Bitwalking, simplemente generas dinero por caminar. Una vez instalado en el teléfono, la aplicación gratuita convierte pasos a Bitwalking dólares ($BW) que puede manejar y utilizar como desee. El dinero que genere acumula cada día y permanece en su cuenta hasta que se transfiere o es gastado en la tienda.

    Para todos

    La compañía cree que todos deberían tener la libertad y capacidad, de hacer dinero. Un paso es el mismo valor para todos - no importa quién eres o dónde estás. Lo que importa es cuánto caminas.

    ¿Cuánto vale un $BW?

    La compañía dice, que inicialmente al menos 1$BW, puede ser generado cada 10000 pasos.
    Los pasos son calculados utilizando una aplicación para tu Smartphone la cual convierte la distancia recorrida por el usuario a $BW.

    ¿Cómo se puede gastar?

    Una vez generado los dolares Bitwalking, ¿luego que? Bien, los $BW podrán ser gastados en una tienda online o obtener el dinero en efectivo.

    La compañía menciona, asociados incluyendo minoristas, marcas y organizaciones benéficas y gobiernos locales.  Todo esto se mostrará a través de la aplicación Go( Android, iPhone). 

    ¿Cómo obtengo Bitwalking?

    Por el momento la aplicación solo esta disponible vía invitación . Todo lo que tiene que hacer is ir al sito de Bitwalking y registrase, luego esperar y estar listo para caminar y generar $BW



    0 comentarios:

    Post a Comment

    BannerFans.com

    Popular Posts

    Total Pageviews

    Powered by Blogger.