Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Friday, January 20, 2017

3 maneras de hacer dinero en línea - y ser más creativo en 2017

3 maneras de hacer dinero en línea - y ser más creativo en 2017


Si bien no soy un economista, y yo no tengo un plan para impulsar las fortunas de los diferentes países, puedo compartir mi propia experiencia sobre cómo hacer dinero en Internet. Estoy hablando de un trabajo legítimo. Y si usted es serio, incluso se puede hacer una vida con él. Empecemos.




Envato

¿Puedes aportar código, componer música, diseño o una animación? Si es así, usted puede tener una oportunidad de licenciar su trabajo en una de las ocho Envato Marketplaces.
Envato Marketplaces es una plataforma para los freelancers creativos, donde los autores venden licencias de su trabajo, ya sea una pieza de diseño 2D (GraphicRiver), Plantilla Web (ThemeForest), composición musical (AudioJungle), el modelado 3D (3DOcean), fotos libres de derechos (PhotoDune), o un pedazo de código (CodeCanyon o ActiveDen), que van desde  un simple JavaScript y películas flash para aplicaciones de pleno derecho. 
La página web se divide en ocho cubos, pero el principio es el mismo: Usted se registra, pasa una prueba corta y empezá a subir tus obras. Después de que su material cumple con los estándares de calidad de Envato, se cotiza en una plataforma adecuada para que todos lo vean (y es de esperar, vender). Envato toma un recorte del 75% de cada venta, o el 50% si se decide a ofrecer artículos exclusivamente en sus mercados. Las tarifas son progresivos, y si usted vende más de $ 75.000 en total, su tasa subirá.
Sea paciente, sin embargo. Aunque hay personas que han hecho millones de dólares allí, no es raro tener su trabajo rechazado varias veces antes de que finalmente consigue ser aprobado. Y eso puede llevar semanas. Así que prepárate.




Fiveer

Yo nunca he ofrecido un concierto en Fiverr, pero tuve que pagar por los servicios que allí brindan y estoy muy contento con el resultado.
Tal vez no eres un artista profesional o un diseñador, pero eso no significa que no se puede hacer dinero de lo que usted sabe - incluso si eso es tan simple como tomar fotos regulares, o tan impresionante como hacerse pasar por Morgan Freeman.
Todo lo que usted ofrece en Fiverr se llama un carruaje y tiene un precio inicial de $ 5 - de ahí el nombre. Una vez que explora un poco, pronto se dará cuenta, de que un buen servicio rara vez asciende a sólo $ 5. Por lo general, es más, ya que los costos se acumulan para conciertos adicionales. He aquí un ejemplo: Usted podría pagar $ 5 para alguien que le dibujar un boceto, a continuación, agregar $ 20 más para la tinta y otros $ 50 para colorearlo. Si usted quiere que se haga en un solo día, tendría que soltar otros $ 25, para un gran total de $ 100. Fiverr se queda con $ 1 de cada $ 5.




Elance

Me he ofrecido y compré los servicios en Elance para mi empresa y mis esfuerzos de negocios personales.
Elance es uno de los mayores centros de trabajo en línea del mundo, con más de 2 millones de empresas que contratan y 8 millones de trabajadores independientes que ofrecen sus servicios en todo el mundo. Elance ofrece diversos servicios, que van desde la asistencia jurídica y la gestión de la ciencia de datos, marketing y diseño. Con tanto para elegir, Elance ha convertido en un líder mundial para encontrar aventuras comerciales de un solo uso que podrían convertir fácilmente en las relaciones de negocios a tiempo completo. Mientras que ofrece muchas herramientas que facilitan el intercambio, Elance hace un muy buen trabajo de mantenerse alejado de su bolsillo. Su cuota (8,75%) se añade en la parte superior del total de su profesional independiente, lo que significa que un cliente cubre todos los costos.
En Elance, la reputación es muy importante, si usted quiere dejar una buena impresión en su empleador. Complete su perfil, mostrar su mejor trabajo y solicitar ofertas de trabajo. Si quieres patear a un nivel superior, es posible que desee considerar la compra de una de sus membresías independientes premium. Eso te da la oportunidad de solicitar más puestos de trabajo cada mes, una cartera digital completamente organizado y más.
Aunque hay muchas empresas internacionales que tienen una fuerte presencia en Elance, si usted hace lo mejor y participa, pronto a construirá relaciones de negocios duraderas que podrían beneficiarse durante muchos años a seguir.
Esto no es de ninguna manera una lista completa, así que estoy curioso por saber: ¿Qué sitios web que se utiliza para encontrar trabajo? ¿Cuáles son sus experiencias como un profesional independiente? Comparte tus respuestas en el campo de comentarios.

0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.